NUESTRO CLIENTES
El enfoque de servicio personalizado nos ha permitido atender a una amplia cantidad de usuarios localizados en industrias y sectores diferentes. A continuación nos enorgullece listar a algunos de ellos

LICENCIA DE USO
La Licencia de Uso de un módulo cubre para instalación en todos los Computadores del Negocio ya que no se asocia la Licencia al Equipo, La Licencia es por PC-Servidor el cual normalmente se encuentra en la sede central de cada Empresa, por lo que un módulo puede ser ejecutado tanto en la sede central como en las sucursales del Negocio (con excepción del módulo de punto de venta que tiene un Licenciamiento por Caja).
CONTROL DE ACCESO AL SISTEMA
Al adquirir cualquier módulo viene con un sistema Administrador que se encarga de gestionar la seguridad y mantenimiento de tablas maestras del ERP, permite tener una seguridad por Usuario, el cual se debe validar con una contraseña. Este módulo Administrador permite indicarle al Sistema que opciones podrá tener Acceso un Grupo de Usuarios a determinados menús del Sistema ALLIN ERP.
BASE DE DATOS
ALLIN ERP, utiliza Base de Datos SQL Server en sus versiones actuales, que al ser Relacional garantiza la Integridad de los datos almacenados. además, permite conexiones remotas y ofrece ejecución de Copias de Seguridad Automáticas (Backus) lo cual nos da seguridad de la información almacenada en el Sistema.
ENTREGABLES
El Sistema se entrega en versión ejecutable, más los manuales de Usuario correspondientes a cada módulo adquirido, además de los Instaladores para ser ejecutados en las PC’s de la red del Cliente.
CONECTIVIDAD
Todos los módulos pueden tener acceso de manera remota a través de conexiones VPN o Internet, de manera que se puede registrar información desde sucursales o supervisar el trabajo desde fuera de la empresa si los usuarios de mayor rango requieren hacer seguimiento o consultar información On-line es totalmente posible con el acceso y la infraestructura de conectividad previamente implementada.
HERRAMIENTAS DE DESARROLLO
ALLIN ERP, ha sido desarrollado para plataformas Microsoft y trabaja en modalidad Cliente/Servidor, está codificado en el entorno Visual Studio .NET 2019.
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
Los Requerimientos mínimos y recomendados de hardware y software para que el sistema opere de manera aceptable son los siguientes:
SERVIDOR DE BASE DE DATOS | |||
---|---|---|---|
PARTE/PIEZA/DISPOSITIVO | CONFIGURACIÓN MINIMA | CONFIGURACIÓN RECOMENDADA | |
Procesador | Intel CORE I5 o superior | Equipo Servidor de Configuración Actual | |
Memoria RAM | 8 GB o superior | ||
Disco Duro | 500GB | ||
CDROM | CD-RW (Opcional) | CD-RW | |
Software : Sistema Operativo Windows Server (Actualizado) |
ESTACIONES DE TRABAJO | |||
---|---|---|---|
PARTE/PIEZA/DISPOSITIVO | CONFIGURACIÓN MINIMA | CONFIGURACIÓN RECOMENDADA | |
Procesador | Intel Pentium CORE I3 o superior | Computador de Configuración Actual en el Mercado | |
Memoria RAM | 4 GB o superior | ||
Disco Duro | 60 GB Disponibles | ||
Software : Sistema Operativo Windows 7 o Superior |
Adicionalmente la red debe tener una velocidad de 100Mbps (Mínimo Recomendado) y
protocolo TCP/IP
El Sistema no Funciona en Plataformas Linux, Mac u otra que no sea Microsoft Windows
ASESORÍA Y CONSULTORÍA
Analizamos los procesos actuales, las necesidades de información y las expectativas de su empresa, para ayudarlos a optimizar sus procesos y definir sus requerimientos de información. Evaluamos la disponibilidad y adecuación del entorno tecnológico de su organización (hardware, software, comunicaciones) para garantizar el éxito del proyecto. Planificamos el proyecto para asegurar una rápida implantación y beneficios tangibles en cada etapa del proyecto.
ADAPTACIONES O AJUSTES AL SISTEMA (PERSONALIZACIÓN)
La funcionalidad del sistema puede ser configurada de acuerdo a los requerimientos particulares de su empresa. Sin embargo, en caso lo requiera podemos ofrecerle tres niveles de personalización complementarios:
- Desarrollo de reportes adicionales de acuerdo a requerimientos específicos.
- Desarrollo de servicios y funcionalidad complementaria.
- Además, considerando que los requerimientos de información evolucionan con su empresa, capacitamos a su personal en la generación de nuevos reportes, que permitan atender las futuras demandas de información, sin dependencia de su proveedor de software.
IMPLEMENTACIÓN
Nuestra metodología de implementación es personalizada y plantea soluciones alcanzables y logra implantaciones exitosas rápidamente. Atendiendo a un análisis previo de sus procesos y necesidades de información, llevamos a cabo la implementación de forma efectiva e integral, brindando los siguientes servicios:
- Instalación y configuración de la solución.
- Planificación y control de las actividades de la implantación.
- Planificación y control del ingreso de data inicial y/o migración de data de sistemas heredados.
- Soporte a la puesta en operación.
SOPORTE TÉCNICO PERMANENTE
ALLIN ERP, garantiza la disponibilidad de servicios de asistencia técnica (consultoría, personalización, implantación, 1 entrenamiento) no sólo durante la implantación del producto sino durante todo el ciclo de vida de la relación.
Los servicios de soporte técnico permanente pueden llevarse a cabo en tres modalidades.
- Soporte técnico presencial.
- Soporte técnico telefónico.
- Soporte técnico En Línea.
GARANTÍA
La garantía por problemas de código es permanente y sin costo para el cliente, Cualquier modificación
que no sea considerada una Garantía será cotizada antes de su implementación.
La Garantía no cubre problemas originados por modificaciones o manipulación indebida de la base de datos
realizadas por otro proveedor o por el mismo Cliente.
Los tiempos de respuesta por garantía se definen de la siguiente manera:
- Problemas menores (modificaciones mínimas) 1 semana.
- Problemas de Consultas y Reportes críticos 2 días.
- Problemas de incidencia grave 5 horas.
- Problemas de incidencia muy grave 3 horas.
LICENCIA DE USO
La Licencia de Uso de un módulo cubre para instalación en todos los Computadores del Negocio ya que no se asocia la Licencia al Equipo, La Licencia es por PC-Servidor el cual normalmente se encuentra en la sede central de cada Empresa, por lo que un módulo puede ser ejecutado tanto en la sede central como en las sucursales del Negocio (con excepción del módulo de punto de venta que tiene un Licenciamiento por Caja).
CONTROL DE ACCESO AL SISTEMA
Al adquirir cualquier módulo viene con un sistema Administrador que se encarga de gestionar la seguridad y mantenimiento de tablas maestras del ERP, permite tener una seguridad por Usuario, el cual se debe validar con una contraseña. Este módulo Administrador permite indicarle al Sistema que opciones podrá tener Acceso un Grupo de Usuarios a determinados menús del Sistema ALLIN ERP.
BASE DE DATOS
ALLIN ERP, utiliza Base de Datos SQL Server en sus versiones actuales, que al ser Relacional garantiza la Integridad de los datos almacenados. además, permite conexiones remotas y ofrece ejecución de Copias de Seguridad Automáticas (Backus) lo cual nos da seguridad de la información almacenada en el Sistema.
ENTREGABLES
El Sistema se entrega en versión ejecutable, más los manuales de Usuario correspondientes a cada módulo adquirido, además de los Instaladores para ser ejecutados en las PC’s de la red del Cliente.
CONECTIVIDAD
Todos los módulos pueden tener acceso de manera remota a través de conexiones VPN o Internet, de manera que se puede registrar información desde sucursales o supervisar el trabajo desde fuera de la empresa si los usuarios de mayor rango requieren hacer seguimiento o consultar información On-line es totalmente posible con el acceso y la infraestructura de conectividad previamente implementada.
HERRAMIENTAS DE DESARROLLO
ALLIN ERP, ha sido desarrollado para plataformas Microsoft y trabaja en modalidad Cliente/Servidor, está codificado en el entorno Visual Studio .NET 2019.
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
Los Requerimientos mínimos y recomendados de hardware y software para que el sistema opere de manera aceptable son los siguientes:
SERVIDOR DE BASE DE DATOS | |||
---|---|---|---|
PARTE/PIEZA/DISPOSITIVO | CONFIGURACIÓN MINIMA | CONFIGURACIÓN RECOMENDADA | |
Procesador | Intel CORE I5 o superior | Equipo Servidor de Configuración Actual | |
Memoria RAM | 8 GB o superior | ||
Disco Duro | 500GB | ||
CDROM | CD-RW (Opcional) | CD-RW | |
Software : Sistema Operativo Windows Server (Actualizado) |
ESTACIONES DE TRABAJO | |||
---|---|---|---|
PARTE/PIEZA/DISPOSITIVO | CONFIGURACIÓN MINIMA | CONFIGURACIÓN RECOMENDADA | |
Procesador | Intel Pentium CORE I3 o superior | Computador de Configuración Actual en el Mercado | |
Memoria RAM | 4 GB o superior | ||
Disco Duro | 60 GB Disponibles | ||
Software : Sistema Operativo Windows 7 o Superior |
Adicionalmente la red debe tener una velocidad de 100Mbps (Mínimo Recomendado) y
protocolo TCP/IP
El Sistema no Funciona en Plataformas Linux, Mac u otra que no sea Microsoft Windows
ASESORÍA Y CONSULTORÍA
Analizamos los procesos actuales, las necesidades de información y las expectativas de su empresa, para ayudarlos a optimizar sus procesos y definir sus requerimientos de información. Evaluamos la disponibilidad y adecuación del entorno tecnológico de su organización (hardware, software, comunicaciones) para garantizar el éxito del proyecto. Planificamos el proyecto para asegurar una rápida implantación y beneficios tangibles en cada etapa del proyecto.
ADAPTACIONES O AJUSTES AL SISTEMA (PERSONALIZACIÓN)
La funcionalidad del sistema puede ser configurada de acuerdo a los requerimientos particulares de su empresa. Sin embargo, en caso lo requiera podemos ofrecerle tres niveles de personalización complementarios:
- Desarrollo de reportes adicionales de acuerdo a requerimientos específicos.
- Desarrollo de servicios y funcionalidad complementaria.
- Además, considerando que los requerimientos de información evolucionan con su empresa, capacitamos a su personal en la generación de nuevos reportes, que permitan atender las futuras demandas de información, sin dependencia de su proveedor de software.
IMPLEMENTACIÓN
Nuestra metodología de implementación es personalizada y plantea soluciones alcanzables y logra implantaciones exitosas rápidamente. Atendiendo a un análisis previo de sus procesos y necesidades de información, llevamos a cabo la implementación de forma efectiva e integral, brindando los siguientes servicios:
- Instalación y configuración de la solución.
- Planificación y control de las actividades de la implantación.
- Planificación y control del ingreso de data inicial y/o migración de data de sistemas heredados.
- Soporte a la puesta en operación.
SOPORTE TÉCNICO PERMANENTE
ALLIN ERP, garantiza la disponibilidad de servicios de asistencia técnica (consultoría, personalización, implantación, 1 entrenamiento) no sólo durante la implantación del producto sino durante todo el ciclo de vida de la relación.
Los servicios de soporte técnico permanente pueden llevarse a cabo en tres modalidades.
- Soporte técnico presencial.
- Soporte técnico telefónico.
- Soporte técnico En Línea.
GARANTÍA
La garantía por problemas de código es permanente y sin costo para el cliente, Cualquier modificación
que no sea considerada una Garantía será cotizada antes de su implementación.
La Garantía no cubre problemas originados por modificaciones o manipulación indebida de la base de datos
realizadas por otro proveedor o por el mismo Cliente.
Los tiempos de respuesta por garantía se definen de la siguiente manera:
- Problemas menores (modificaciones mínimas) 1 semana.
- Problemas de Consultas y Reportes críticos 2 días.
- Problemas de incidencia grave 5 horas.
- Problemas de incidencia muy grave 3 horas.